Cómo hacer que tu negocio trabaje para tí

En este episodio de Cómo Emepezar Un Negocio, Luis Eduardo Barón les habla sobre la importamcia de sistematizar tu negocio para que este trabaje para ti y no tener tu que trabajar para él.

Mira el video:


 

 

15 comments

  1. Hola¡
    Luis Eduardo Barón

    Gracias por compartir ideas que te construya, ideas que te cambia la vida directamente a la vida empresarial.
    Gracias

  2. Hola Luis Eduardo Baron, muchas gracias por compartir, tus vídeos, que contienen sabias sugerencias empresariales, te estoy muy agradecido.

    Saludes cordiales y éxitos

    Salvador Munoz

  3. Benedicto A. Fuentes R.

    Estimado Sr. Barón, he escuchado su video, porque pese a contar con más de 40 años de experencia en la creación de negocios en varios paìses y en diferentes tamaño de empresass, encuentro que su exposición ha sido “resumida, clara, concreta y al grano”, especialmente para PYNES. Si me permite comentar a aquellos que piensan que los que tienen el Know How de hacer las “coss bien, para lograr el éxito en todo lo que realizan”, no es sólo teroría, sino que experiencia pura (haberlo vivido), estan errados, Si no lo creen y acostumbran a hacer las cosas a su manera, el riesgo de fracaso es enorme.

    Cordiales saludos

  4. Gracias Luis Eduardo. GrACIAS. Como siempre, muy práctico, preciso y motivador con tus consejos. ¡Que importante, Luis Eduardo, Disponer en el emprendimiento, la Visión y la Misión! Uno lo escucha, pero se le escapa con facilidad. GRACIAS.

  5. Buena Explicación.
    Me gusto.

    Saludos – Adalberto

  6. Gracias Luis Eduardo cada día que pasa te estoy agradecida por haberme enseñado a tener claridad y enfoque en mi proposito de vida.
    Me parecen ¡Fascinantes! tus consejos.

  7. Hola Luis, gracias por tus consejos, siempre me son de muy buena utilidad, una pequeña remarca seria por lo del sonido que es un poco fastidioso cuando hay viento, porque no se te escucha bien, por lo demas excelente.

    Saludos de Francia
    André

  8. Mucho gusto en conocerte Luis Eduardo, Tus sugerencias son excelentes y me están ayudando mucho a mis emprendimientos que Dios te bendiga y buena suerte. Saludos de Ecuador..

  9. Saul Alonso Flores

    Hola quiero partisipar del seminario virtual , que esta para el 17 de nov dia del dinero, la cuestion es que no cuento con tarjeta de credito,hay alguna otra forma de pago?

  10. Saludos Sr Luis Baron
    Excelente mensaje soy seguidor desde siempre de sus videos
    soy emprendedor freelancer, recien empezando, de estudios terminados y con poca experiencia, este tema es importante para hacer alianzas estrategicas y tambien outsourcing porque como dice usted uno no puede dedicar tanto tiempo en cierto punto unico del trabajo debemos ser mas productivos versatiles y la unica forma es haciendo que el negocio trabaje para mi . Me siento indentificado con el tema. Gracias por su aporte. Guvi Salazar

  11. hola la pregunta es como tener tarifas competitivas sin bajar la calidad del producto, tengo un consultorio de kinesiologia y estetica la pregunta va por estetica

  12. Muy buena información Luis Eduardo, buenos consejos para los que pretendemos tener resultados exitosos en nuestros negocios por internet.

  13. Hola Luis, quiero decirte que es muy buen al informacion, y me esta ayudando mucho, quiero emprender en un negocio propio pero me falta el valor y la confianza temo fracasar. dime tu, que puedo hacer para emprender, como se dice para alzar el vuelo y emprender el vuelo al lindo mundo de los negocios

  14. mil gracias ,muy buenos aportes.

  15. Luis Eduardo, muy claro como siempre, creo que lo más difícil y lo que no permite a los empresarios alejarse de sus negocios es el manejo del personal. Tu puedes hacer sistemas, recetas, procedimientos pero si tus empleados están esperando que tu te vayas para no hacer nada o para aprovecharse de la confianza que tu has depositado en ellos nada de eso funciona.
    Eso es lo que hace que el salto de 5 empleados a 30 empleados sea tan largo, es que tu necesitar muchos cuadros intermedios que tienen tareas de control totalmente improductivas.
    Los procedimientos sin control no sirven para nada y es por eso que si los margenes no son muy altos cuesta crecer mas allá de cierta medida.
    Muchas empresas han sorteado ese obstáculo concentrándose en el “ccore business” o el corazón y clave del negocio y tercerizando el resto de las tareas.
    Te mando un saludo, Santiago Botas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>